domingo, 2 de septiembre de 2007

Nadando en el mar de la incertidumbre...

Sé que te tengo cerca, y eso me gusta.

Pienso que cuando menos lo espere, al doblar la esquina, te encontraré...

Quizá cuando coja el tren para irme a trabajar o quizá cuando vaya a hacer la compra, sí, sí... Siempre he imaginado juntarme contigo en la cola del supermercado, sería demasiada casualidad, no?

Pero por más que deseo, y deseo verte nunca te encuentro, estamos a dos pasos y parece ser que el pasillo que nos separa es interminable. Es como cuando tienes unas ganas enormes de comerte un helado y abres el congelador y te das cuenta de que no queda ya nada, que esta vacio...

Y no me queda más remedio, que nadar y visitar aquella pequeña islita cercana a la Gran Via para verte, aunque a veces no tengas tiempo, aunque a veces no tengas palabras o aunque a veces no reciba todo lo que yo espero de ti, algún día...

Por eso sigo nadando, como un naúfrago perdido.

Tú escribes que todos tenemos una luz interior para poder rescatar barquitos perdidos, yo no puedo más, mándame una señal, quiero salir salir de este mar con tanta incertidumbre.

1 comentario:

En las profundidades dijo...

Se que sientes el amor dentro de ti
pero a veces las respuestas no llegan pq tu amor no le pertenece
Sé que suena ilogico. A veces dos islas q son tan iguales no pueden fundirse pq tienen el mismo paisaje y necesitan que las ocupen seres diferentes a ellas, para sentire plenos,para sentirse que son como el sol y la luna distantes pero complementarios,reflejandose mutamente.
A veces sobran las palabras porque el otro ve tus sentimiento,pero si no te quiere no es por ti,es porque te ve similar a el y demanda otra cosa,otro amor.
un abrazo