martes, 4 de septiembre de 2007

Gracias...

Hola !!

Te escribo desde mi isla.

Me ha encantado poder leer ese mensajito que me acaba de llegar en un botella. Y tienes toda la razón nene, quizá haya otro naúfrafo perdido en otra isla que necesite nuestra ayuda y que sin nosotros se ahogaría, que necesita del Sol y de la Luna.

Gracias por tus palabras, por dejarme descubrir cada día lo sincero que eres tanto por dentro, como por fuera; por tu delicadeza, y por demostrarme siempre ese cariño que haces que con un solo abrazo llenes a la gente de energía.

Estoy seguro que encontrarás esa puerta y se abrirá y habrá un marinerito que te lleve a ese paraiso alucinante que tanto te mereces.

Un besazo enorme nene

PD: Tengo ganitas de darte un abrazín,jjj

1 comentario:

En las profundidades dijo...

Gracias a ti por demostrarme tu cariño y comprension. Si la gente se mirara mas a los ojos y menos a su ombligo la vida seria mas facil.Confia que hay barcos que quieran conocer tu isla y tus tesoros, si crees en ello los veras pronto.Yo sigo teniendo fé,pero no vale cualquier barco, debe ser uno que quiera quedarse, y tu estar encantado en que ocupe ese trozo de tierra que tienes y que solo te pertenece a ti.
un abrazo de esos de energia