lunes, 22 de junio de 2009

Leo

Leo era un soñador empedernido. Gritaba y repetía siempre que podía y alguien le escuchaba, que en la vida lo único bonito que podemos hacer es vivirla. Vivirla y darnos a la vida como la espuma al mar, y dejarnos llevar hacia la orilla más recóndita que nos espere…

Era un tipo muy peculiar, incluso algunos le tachaban de “rarito” , pero Leo allá por donde pasaba lo único que regalaba eran sonrisas y ganas de exprimir cada día, como un regalo.

Disfrutaba de las pequeñas cosas, de esa traviesa mosca que se balancea sobre la pantalla del ordenador, de aquel triste gatito negro que desde hace unos meses dormía cada noche sobre su contenedor de basura, de aquella señora que siempre, aunque ni se acordase de su nombre, le saludaba amablemente al marchar cada mañana a trabajar…

De esas pequeñas cosas , de esos pequeños detalles que pasan inadvertidos para el resto , Leo fue creando un universo aparte , un microcosmos donde todos esos elementos tenían también vida, y formaban parte al mismo tiempo de su vida.

Creía ciegamente en las casualidades, después de que un tal Otto el piloto y una tal Ana, le abrieran sus ojos y sus cinco sentidos a las casualidades, a lo inesperado…

Y siempre , siempre estuvo esperando la casualidad de su vida. Pero nunca llegó, ya que en la vida no hay que esperar, siempre hay que arriesgar, saltar al vacío, volar…

Por eso espero que muchos os deis al mar y os dejéis mecer por las olas, envolveros en espuma y volar, volar, siempre…

6 comentarios:

pablo dijo...

pues no sé cómo contactar contigo, Bruno, Leo,... no tengo ni tu msn, no tienes el mío, eliminaste tu perfil, ...

Caótico_OTto dijo...

Hola Pablo, si quieres contactar conmigo, déjame tu msn o tu mail por aquí y hablamos... No te preocupes por la intimidad, este espacio no lo lee nadie... Beso! :)

Caótico_OTto dijo...

Hola Pablo, si quieres contactar conmigo, déjame tu msn o tu mail por aquí y hablamos... No te preocupes por la intimidad, este espacio no lo lee nadie... Beso! :)

Jen dijo...

es verdad hay que volar ser fragmento , particula esparcirse sobre la tirra , cielo y mar vivir entre lo colmado y vacio envolvido de risas y làgrimas que es la dicha de poder vivir que tengas lindos dìas ciaoo

Anónimo dijo...

Me gusta el principio, pero no el final, porque no puede existir en la realidad.
La casualidad NO EXISTE, para mi sólo es posible la CAUSAlidad, porque todo esta regido por las Leyes fundamentales. Y una de ellas, super importante es la Ley de la Causa-efecto.
Todo lo que hagas, o no hagas, traerá sus consecuencias (sus causas), Nada es fortuito todo está relacionado.
Me encantó encontrar este blog por "casualidad"?, o será por algo?.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your sweetbruno.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com